14 de octubre: los 20 años de un nuevo Museo de Antioquia
Etiopía: un arte del pasado que vive en el presente
La cúpula de Brunelleschi: la dignidad de la creación humana
El final del Renacimiento: 500 años de la muerte de Rafael Sanzio
La muerte de Christo Javacheff
Los 200 años del Museo del Prado
Otras maneras de entender el arte
Chiribiquete, el libro de Sura
Primero la rosa, después las espinas
Una nueva vida para Rodrigo Arenas Betancourt
¿Te gusta leer sin curadurías?
Medellín, la ciudad de Pedro Nel Gómez
Nosotros leemos, vosotros leéis, ellos leen
Historia, arte y espacio público
Leer no te hace mejor, te hace feliz…
Para leer solo se necesitan curiosidad y deseo
El descubrimiento de Leonardo da Vinci
Bauhaus: cien años de una escuela que cambió casi todo
El redescubrimiento de Horacio Marino Rodríguez
En definitiva, ¿qué es el arte?
Leer, energizante de energizantes
México: identidad fantástica, obras maestras del siglo XX
Si quieres vivir para siempre, lee
El nido de Sura: un nuevo habitante de la ciudad
Las Bienales de Coltejer en el Museo de Antioquia
Chiribiquete, las pinturas de la maloca del jaguar
El mar de leva nos lleva y nos trae
Geografías de dolor y resistencia, de Jesús Abad Colorado
Arte: apertura a lo inesperado
Ciento treinta y cinco años del Museo de Antioquia
En las bases de la historia del arte en esta región, desde Francisco Antonio Cano, Pedro Nel Gómez, Eladio Vélez y sus mejores discípulos, ha existido siempre la conciencia de que el arte va de la mano de la cultura y del reconocimiento de lo que somos
Jorge Cárdenas: más allá de los clásicos