La edificación blanca que por años fue símbolo ostentoso del narcotráfico sucumbió ante la unión de los vecinos de Santa María de los Ángeles. En 2019, la administración del alcalde Federico Gutiérrez decidió tumbar el edificio y construir allí el Parque Inflexión, un lugar dedicado a la memoria de las víctimas de la violencia. 2019 […]