Publicidad

Así avanzan las obras del Parque Memorial Inflexión

Publicidad

El espacio público y de tributo a las víctimas, que ocupará el terreno del antiguo Edificio Mónaco, presenta un avance del 47%. El Parque Memorial Inflexión tiene una inversión de 4.138 millones de pesos.

El muro memorial, que recordará a las 46.612 víctimas del narcotráfico en el país, ya tiene el vaciado en cemento y falta la obra de recubrimiento. Su costo estimado es de 673 millones de pesos.

Publicidad

El parque tendrá 3.266 m2 de zonas verdes. Se plantarán 70 árboles. El cronograma se va cumpliendo, según informaron la EDU y Manuel Villa, secretario Privado de la Alcaldía. El contrato finaliza el 24 de noviembre.

Los gaviones que separan el parque de las copropiedades Bahía Blanca y Camino del Ángel y la clínica Colsanitas se construyen con escombros del demolido Mónaco.

Por: Clara Giraldo /

[email protected]

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...
Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

La restricción de uso afectará la calzada occidental de la avenida Regional durante las 24 horas y hasta finales de noviembre, debido...
contagios covid-19 Medellin 13 agosto

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 14 de agosto

Un total de 869 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía...

Publicidad