Publicidad

Reclaman mantenimiento para el Parque Inflexión

Publicidad

Algunos ciudadanos que han visitado el Parque Inflexión en días recientes compartieron a Vivir en El Poblado las imágenes en las que se observa el estado en que se encuentra el lugar, y que evidencian que a sus jardines no les han hecho mantenimiento reciente durante la cuarentena.

El Parque es parte de un homenaje a las víctimas de la violencia entre 1983 y 1994.

El Parque Inflexión fue inaugurado el 20 de diciembre de 2019 en el barrio Santa María de Los Ángeles, aunque las obras recién culminaron diez días después. El costo del proyecto fue de $4.138 millones, y se hizo como reemplazo del demolido Edificio Mónaco, que fuera propiedad del narcotraficante Pablo Escobar.

Publicidad

En un recorrido por los espacios del parque se notan jardineras sin cortar y las zonas verdes con hojas sin barrer. Este era el estado antes de la entrega en diciembre:

Parque Inflexión
Foto cortesía Darío Acevedo

Vivir en El Poblado expuso el estado del parque ante la Alcaldía de Medellín, que revisará el caso para hacer el mantenimiento respectivo.

Lea también

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...
Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

La restricción de uso afectará la calzada occidental de la avenida Regional durante las 24 horas y hasta finales de noviembre, debido...
contagios covid-19 Medellin 13 agosto

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 14 de agosto

Un total de 869 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía...

Publicidad