Publicidad

Parque Inflexión corre su fecha de entrega

Publicidad

La entrega del Parque Memorial Inflexión, que estaba prometida para el 24 de noviembre, prolongó sus tiempos y por ahora la Alcaldía tiene previsto que el contrato finalice el martes 10 de diciembre y que la entrega a la comunidad sea el jueves 19, mediante un acto de conmemoración a las 46.612 víctimas del narcotráfico en las décadas de los 80 y 90.

Entre las actividades pendientes en la obra están el paisajismo, instalaciones eléctricas, el vaciado de gradas, el enchape del Camino de Los Héroes y del muro de la Inflexión. El avance general de la obra hasta el martes 3 de diciembre era de 83 %.

Del lado de la comunidad, el comité ciudadano de obra compartirá con algunos representantes del barrio Los Conquistadores un ejemplo en la ciudad en apropiación del espacio público, para intercambiar ideas y adoptar estrategias que sirvan para que los vecinos involucren el parque en su cotidianidad y en convivencia.

Publicidad

Según Clara Valencia, integrante del Comité, conocerán el plan que desarrollaron los vecinos de Parques del Río para ver cuáles son aplicables en Santa María de Los Ángeles y que ayuden a que sea un lugar tranquilo, de interés público y con garantías de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Publicidad