Publicidad

Constructor del Parque Memorial Inflexión será presentado a la comunidad

Publicidad

Este jueves 4 de julio de 2019 será presentado a la comunidad el consorcio AP VV encargado de la construcción del Parque Memorial Inflexión, que se realizará en el lote del antiguo Edificio Mónaco. Los contratistas firmaron el acta de inicio de obra el pasado miércoles 26 de junio y ya han realizado algunas actividades previas.

En la presentación a los vecinos también estará presente Sading Group S.A.S, que tendrá a su cargo la interventoría. Con esta socialización a los vecinos el contratista podrá iniciar con las actas de vecindad e instalará el campamento de obra. La reunión también servirá para resolver algunas dudas, así mismo, vale la pena recordar la ejecución tiene un plazo de 150 días – se cumplirán el 24 de noviembre-.

Publicidad

Durante la última semana la entidad que sí ha estado en el predio ha sido el Jardín Bótanico, que ha realizado algunas podas de las que fueron autorizadas por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, esto luego de hacer el manejo y ahuyentamiento de fauna.

Los residentes de Santa María de Los Ángeles que quieran asistir a la presentación del contratista deberán confirmar asistencia al correo [email protected], y acercarse este jueves 4 de junio a las 5:30 p.m. al edifcio Moliere, en la calle 14 sur # 43A – 147.

 

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aún no inician las pruebas COVID-19 en estación Poblado del metro

Cuidar y proteger la vida de los trabajadores del sector formal como del informal es el principal objetivo que se busca con...
COVID-19 en Medellín este 8 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 8 de julio

El comportamiento de casos de COVID-19 en Medellín para este 8 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de...
Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...

Publicidad