Este martes 18 de enero, Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, informó sobre las nuevas medidas que regirán el departamento con el objetivo de disminuir los casos de COVID-19 y a su vez, permitir que baje la ocupación de UCI que hasta la fecha se ubica en 91.6 %. Desde este miércoles 20 de enero hasta […]