La pista de hielo se queda una semana más en Santafé

Publicidad

La pista de hielo de la que han disfrutado los visitantes del centro comercial Santafé desde el pasado 20 de noviembre se quedará una semana más.

De esta atracción puedes disfrutar de lunes a sábado de 1:00 p. m. a 9:00 p. m. Es importante que sepas que la estatura mínima para hacer uso de los patines es de 1.10 cm.

Únicamente los niños entre 75 cm y 1.09 mt podrán ingresar y hacer uso de los trineos. Ten en cuenta que pueden disfrutar de los trineos de manera gratuita y el cupo está sujeto a disponibilidad.

Publicidad

Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante y los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt.

Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt.

Le puede interesar: Agenda de eventos Vivir en El Poblado

¿Cómo ingresar?

Por cada $50.000 en compras efectuadas durante los meses de noviembre, diciembre de 2020 y enero de 2021, acumulables máximo en 2 facturas previamente registradas en los puestos de información o por la App, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando con tarjeta débito o efectivo $12.000 por cada una.

Sin deseas ingresar sin compras registradas, el precio de la entrada es de $50.000.

Publicidad
Publicidad