“Gente de bien” y “los buenos somos más” son eslóganes que se han utilizado mucho ahora a partir de las marchas en protesta social y los muy infortunados desenlaces que varias veces han tenido. “Los buenos somos más” o “gente de bien” son dichos excluyentes, discriminatorios, que buscan establecer un muro entre ese nosotros y […]