Un nuevo servicio de EPM: instalar, mantener y reparar electrodomésticos y gasodomésticos

Publicidad

EPM a tu puerta” es el nombre del nuevo servicio que ofrece Empresas Públicas de Medellín a sus clientes del área metropolitana del Valle de Aburrá. 

¿En qué consiste?

Un servicio de apoyo en el hogar para la instalación, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos y gasodomésticos.

Le puede interesar: Inder Medellín activa el 100 % de su oferta

Publicidad

Un grupo de técnicos especialistas, con previo agendamiento en la línea de atención 44 44 800, visitan el hogar o el negocio, y revisan el estado de los electrodomésticos y gasodomésticos para los cuales se haya solicitado el servicio. De acuerdo con su diagnóstico, el experto sugiere al cliente el trabajo que se debe adelantar.

Los equipos para los que aplica actualmente el servicio, independientemente de la marca, son: neveras, lavadoras, calentadores, congeladores, refrigeradores, estufas, cubiertas, campanas, secadoras, lavaplatos, dispensadores de agua, hornos y aires acondicionados.

El valor del servicio será cobrado en la factura de servicios públicos de EPM. También se puede acceder a estos servicios por medio del paquete de membresía, que ofrece un grupo de beneficios adicionales con un cargo mensual a la misma factura.

Al destacar este nuevo servicio para la comunidad, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Gerente General de EPM, indicó: “Con esta alternativa buscamos ofrecer soluciones integrales y de valor agregado a nuestros clientes y usuarios, entendiendo que la vida útil de los electrométricos y gasodomésticos, así como un consumo eficiente de los servicios públicos, solo se pueden asegurar a través de un óptimo funcionamiento de los equipos”.

Para tener en cuenta:

  • La visita de los técnicos debe ser agendada en la línea de atención 44 44 800.  
  • Para garantizar la seguridad de la comunidad al momento de la visita es importante que se valide la identificación del personal técnico en la línea de Atención al Cliente de EPM 44 44 115. 
  • Durante la visita, el personal especializado cumple con todos los protocolos de seguridad, bioseguridad y salud ocupacional y laboral.
Publicidad
Publicidad