El escritor José Ardila estará en Charlas Perpetuas

Publicidad

Jose Ardila, escritor y editor, estará en Charlas Perpetuas, un espacio de Comfama creado para conversar sobre temas relacionados con la creatividad y la cultura.

De acuerdo con los organizadores, “las conversaciones son milagros cotidianos a través de los cuales nos inspiramos, descubrimos nuevas pasiones, aterrizamos propósitos y emprendemos un camino hacia ellos”.

En el caso de Charlas Perpetuas, agregan que están dedicadas a quienes “quieren empezar nuevos rumbos creativos o simplemente tienen un espíritu emprendedor”. 

Publicidad

Jose Ardila es escritor y en el pasado trabajó como editor de Angosta Editores. Actualmente hace parte del equipo que crea los contenidos del Parque Explora. Es autor de “El Libro del tedio”, una colección de cuentos publicada en el 2019 y en la que se combinan la sorpresa, el humor y las situaciones tediosas que viven los personajes. En abril pasado, fue incluido en la lista de los mejores narradores en español menores de 35 años, según la Revista Granta, una de las publicaciones más destacadas de la literatura.

Para Jose Ardila, esta charla es una oportunidad para contar cómo, desde su experiencia personal, se construye una obra literaria, entendida también como un proyecto cultural.

Fecha: martes, primero de junio. 
Hora: 6 p.m.
Link de conexión: A través de la cuenta de Facebook de Comfama @comfama

Publicidad
Publicidad