La prórroga de las medidas establecidas para la contención del COVID19 es por solo una semana más, así lo informó el gobierno departamental. Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, precisó: “Se mantendrán las medidas restrictivas de toque de queda nocturno y ley seca en el departamento que regirán desde el 3 hasta el 9 […]