Publicidad

Medellín no tendrá ley seca el fin de semana del 1 de agosto

Publicidad

Según confirmaron fuentes de la secretaría de Gobierno, el fin de semana no habrá ley seca.

A través del decreto 0686 del 2 de julio de 2020, la alcaldía de Medellín había decretado ley seca para todos los fines de semana del mes de julio. El documento no contempla la prohibición en venta y consumo de licor para el viernes 31 de julio, ni para el primero y 2 de agosto.

Según informaron fuentes de la secretaría de Gobierno a Vivir en El Poblado, no se decretará ley seca este fin de semana.

Le puede interesar:

Publicidad

Cabe recordar que el decreto de extensión de la cuarentena en Colombia hasta el 1 de septiembre prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos y establecimientos de comercio. Sin embargo, permite su venta.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, había dicho el pasado 2 de julio que la ley seca se aplicará mientras haya un aumento en los casos de COVID-19 en Medellín. “Se evaluará cada semana para tomar decisiones”, precisó Quintero.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Casos de COVID-19 en Envigado para el 15 de agosto

Casos de COVID-19 en Envigado para el 15 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Envigado con cierre las 8:00 p. m. del 14 de agosto, de acuerdo con información...
EAFIT e IBM firman acuerdo para ofrecer formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Eafit e IBM ofrecerán formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Recientes hechos en Medellín han demostrado por qué la ciudad es un centro importante para la llamada cuarta revolución industrial. Eafit e...
Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...

Publicidad