Publicidad

Cuarentena los dos próximos fines de semana, decreta Gobernación

Publicidad

El Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dio a conocer al medio día de este miércoles 29 de julio, que en el Valle de Aburrá se declara la Cuarentena por la vida durante los próximos dos fines de semana, de viernes a domingo.

“Avanzamos en analizar las proyecciones de cómo viene creciendo la pandemia del coronavirus en este territorio, sin duda la región que agrupa muchos más casos“, explicó.

Le puede interesar:

Publicidad

“Decisión difícil, pero responsable”, expresó el mandatario departamental y dijo que la determinación se tomó en reunión sostenida con los todos los alcaldes del Área Metropolitana.

El Decreto, que contiene 30 excepciones y que podrá leer a continuación, comienza a las cero horas (00:00 a.m.) del día 31 de julio de 2020, hasta las cero horas (00:00 am.) del día 3 de agosto de este mismo año.

VER DECRETO

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Casos de COVID-19 en Envigado para el 15 de agosto

Casos de COVID-19 en Envigado para el 15 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Envigado con cierre las 8:00 p. m. del 14 de agosto, de acuerdo con información...
EAFIT e IBM firman acuerdo para ofrecer formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Eafit e IBM ofrecerán formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Recientes hechos en Medellín han demostrado por qué la ciudad es un centro importante para la llamada cuarta revolución industrial. Eafit e...
Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...

Publicidad