Publicidad

Todos los hospitales de Medellín disfrutarán de Música por la vida

Publicidad

Con un primer espectáculo se sorprendió con música al personal de salud del Hospital General de Medellín, cuyo objetivo fue agradecerles por su trabajo y por dar ánimo a los pacientes que luchan por su vida, muchos de ellos, por Coronavirus.

Gracias al éxito de esta iniciativa, la estrategia será replicada en todos los hospitales de Medellín a partir de este jueves 30 de julio, en donde con espectáculos sorpresa cada semana, se llenará de notas y alegría a quienes hacen parte de la primera línea de batalla en esta lucha.

Artículo de interés:

#MúsicaPorLaVida llegará a Metrosalud Castilla, Santa Cruz, el Hospital Concejo de Medellín, la Clínica León XIII y la IPS Universitaria Prado. Los demás centros hospitalarios recibirán funciones, sin previo aviso, en los jueves venideros.

Publicidad

Diana Osorio, Gestora Social, aseguró que “nuestro propósito es darles un momento de alegría a los pacientes que necesitan ese impulso extra para salir adelante en sus procesos y un inmenso gracias al personal de salud que los ayuda todos los días”.

Artículo de interés:

Serán siete recorridos y la agenda cultural incluye diferentes géneros instrumentales, “para que médicos y pacientes sientan la energía, la buena vibración que la música genera y que ayude a sanar en estos momentos de dificultades”, expresó el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez.

Publicidad
Publicidad

Publicidad