El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, manifestó que debemos seguir avanzando y mantener la guardia alta en las estrategias de vacunación COVID19 en los diferentes municipios y departamentos del país. Le puede interesar: Aumentó la positividad del COVID19 en Antioquia El jefe de la cartera de Salud indicó, enfáticamente, “esto no […]