Dos secretarias más de la Alcaldía de Medellín renunciaron para hacer política

Publicidad

Ana María Valle y Farlin Perea dejan la Secretaría de las Mujeres y la Gerencia de Etnias, respectivamente. Así lo confirmó la alcaldesa encargada de Medellín, Andree Uribe.

Se especula en medios que estas dos mujeres, muy cercanas al círculo político del alcalde electo de la ciudad, Daniel Quintero, renunciaron para sumarse a la campaña de Gustavo Petro por la presidencia del país.

Le puede interesar: Juró par asumir su encargo Andree Uribe Montoya

Publicidad

Así, Valle y Perea se suman a los otros funcionarios de la administración de Daniel Quintero, que se sumaron a la campaña del candidato de Pacto Histórico. Recordemos que entre ellos figuran el exsecretario de gobierno, Esteban Restrepo; el exsecretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez; el exsecretario de la No-Violencia, Juan Carlos Upegui; el exsecretario de Movilidad, Carlos Mario Mejía, y la exsecretaria de Medio Ambiente, Juliana Colorado, entre otros funcionarios más.

Durante un consejo de gobierno, en la mañana de este lunes 6 de junio, Uribe expresó: “Son dos grandes mujeres, maravillosas, quienes han trabajado en la construcción de la Medellín Futuro a través de nuestro Plan de Desarrollo, liderando todos los procesos de inclusión y el respeto por las mujeres, en una sociedad que ha tenido algunas dificultades y vacíos. Sin embargo, ellas se han dado a esta tarea. Agradecerles enormemente por ese trabajo que han hecho”.

Publicidad
Publicidad