Publicidad

Las emociones son herramientas para conocernos dice Luisa Bedoya

Publicidad

Este viernes 12 de junio a las 7 p.m. en Conversemos Sanamente, el encuentro virtual que proponen el Centro Comercial Santafé y Vivir en El Poblado, Luisa Bedoya hablará sobre cómo manejar las emociones.

Un llamado para que haya una conexión con el ser interior. Volver adentro y reintepretar la forma en la que manejamos…

Posted by Vivir en El Poblado on Friday, June 12, 2020

Luisa Bedoya siempre se sintió incompleta, “como con un vacío existencial, no tenía un por qué, ni un para qué”. Y su punto de saturación llegó en 2015. Entendió que tenía que hacer una pausa, que no quería ser abogada, aunque terminó la carrera en 2018.

Publicidad

“Lo mío no era ayudar desde lo exterior, sino desde el interior. Ayudarle a la gente a cambiar desde adentro”. Y por eso, Luisa Bedoya empezó a estudiar pedagogía del amor. Hoy, además, se forma como coach ontológica.

Su mensaje es el de hacer un llamado para que haya una conexión con el ser interior. “Volver adentro y reintepretar la forma en la que manejamos las emociones”. Para ella, estas son herramientas que podemos usar en el día a día para mejorar la forma en la que nos relacionamos con el mundo. “Tenemos que entender que no son algo negativo”, agrega Luisa Bedoya.

En ese sentido, el llamado es a dejar de controlar las emociones para empezar a manejarlas. Y en ese contexto, Luisa Bedoya nos invita al recogimiento, a aprovechar que en estos momentos de confinamiento no hay distracciones externas. “Hoy podemos volver a nuestra fuente”.

¿Cómo aprender a manejar las emociones? ¿Cómo usarlas como herramientas? La respuesta a estas preguntas las podrá encontrar con Luisa Bedoya este próximo 12 de junio.

Eventos anteriores   

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Apertura de atención presencial en la Dirección de Pasaportes

Oficina de Pasaportes atenderá de manera presencial

Desde este martes 18 de agosto la oficina de pasaportes de la Gobernación de Antioquia prestará nuevamente su servicio de manera...
Postobón retira su apoyo económico a Innspiramed

Postobón retira su apoyo económico a Innspiramed

Argumentando la demora en la aprobación por parte del Invima y la renuncia de siete miembros de la junta directiva de Ruta...
incendio en una construcción en el sector El Carmelo de Sabaneta

Bomberos atendieron incendio en edificio en construcción en Sabaneta

Sobre el medio día de este jueves 13 de agosto, el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Sabaneta atendió un incendio...

Publicidad