Publicidad

Vivir en riqueza en tiempos actuales, es el llamado de Iván Mazo

Publicidad

Este viernes 22 de mayo a las 7 p.m. en Conversemos Sanamente, el encuentro virtual que proponen el Centro Comercial SantaféVivir en El Poblado, Iván Mazo hablará de vivir en riqueza en tiempos actuales. Será en el Instagram Live de Santafé.

Iván Mazo ha sido testigo de la vida empresarial antioqueña. Ha trabajado con cientos de empresarios de la zona asesorándolos y acompañándolos. Empezó como vendedor, pero su espíritu inquieto no lo ha dejado quedarse en un solo lugar.

Siempre se ha dicho que para tener riqueza, hay que tener dinero. Sin embargo, Iván piensa otra cosa: es la abundancia en la vida la que llama la abundancia económica y, por eso, hay que mirar las cosas siempre desde una perspectiva positiva.

“Nuestro cerebro tiene la costumbre de fraccionar la vida, y así es como vemos las cosas: si no tengo plata soy pobre y si soy pobre, no soy feliz”, dice Iván. Y después de estudiar filosofía y sociología entendió que podía generar una visión distinta del mundo. Gracias a una amplia visión del mundo empresarial, quiso ayudarle a la gente a cambiar esa visión y por eso creó la Escuela de la Riqueza, un lugar en el que ha formado miles de personas en pensamiento emprendedor desde la inteligencia y “no desde el intelecto”.

Publicidad

Ha cambiado vidas, y eso es lo que quiere lograr este 22 de mayo. “Generar transformaciones concretas, enseñar lo que no enseña la academia“.

Eventos anteriores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad