Publicidad

Tomar mejores decisiones, la invitación de Anita Duke

Publicidad

Este viernes 15 de mayo a las 7 p.m. en Conversemos Sanamente, el encuentro virtual que proponen el Centro Comercial Santafé y Vivir en El Poblado, Anita Duke dará cuatro claves para aprender a tomar decisiones a nuestro favor.

Anita Duke es coach. Es ingeniera civil, pero hace 15 años decidió darle un giro a su vida. No se arrepiente y, al contrario, “soy feliz haciendo lo que hago. Es mi trabajo ideal”. Acompaña a las personas en el desarrollo del ser.

Los cuatro pasos que aprenderás en Conversemos Sanamente son:- Autoconexión.- Autorreflexión.- Autoconcienca.- Autotransformación.

Posted by Vivir en El Poblado on Friday, May 15, 2020

Publicidad

Desde su trabajo nos invita a conectarnos, primero con nosotros mismos y después con los demás. “Cuando una persona logra verse, le empieza a dar la cara al mundo, encuentra ese lugar en el que encaja, entiende su misión y se conecta con los demás. Es como si fuera un rompecabezas”, explica. Agrega también que es el autoconocimiento el que nos permite entender “a qué vinimos”.

Y en ese sentido, son cuatro pasos los que dejan tomar mejores decisiones, los que hacen que lo que hagamos siempre sea a nuestro favor, “así sea en esta época de incertidumbre para la que nadie estaba preparado”.

Los cuatro pasos que aprenderá en Conversemos Sanamente son:

  1. Autoconexión.
  2. Autorreflexión.
  3. Autoconcienca
  4. Autotransformación

Son ideas que parten del yo para luego conectar y entender a los demás. “Ser consciente del momento en el que estamos, eso hace que el aprendizaje sea más efecttivo”, dice.

Concluye recordando que nadie estaba preparado para la realidad del momento. Pero que siguiendo esos pasos, logramos estar preparados para todo: “es una época diferente que traerá cosas encantadoras. El secreto es no desesperarse”.

   Eventos anterior   

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Envigado lamenta fallecimiento de su primer ciudadano por causa del COVID -19

Ciudadano de 51 años, primera muerte por COVID–19 en Envigado

Así lo confirmó el alcalde Braulio Espinosa Márquez esta tarde del lunes 13 de julio en relación con el proceso de un...
“Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, manifestó el gremio Corporación Tour Gastronómico.

Gremio de la gastronomía de Medellín hace un llamado a autoridades y a comensales

“Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, manifestó el gremio Corporación Tour Gastronómico.
Soterrado de la etapa 1A de Parques del Río tendrá mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo para el soterrado 1A de Parques del Río

Desde este lunes 13 de julio se harán trabajos de mantenimiento preventivo al soterrado de la etapa 1A de Parques del Río.

Publicidad