Publicidad

¿Cómo pedir ayuda angelical? Próximo encuentro con Santafé

Publicidad

¿Qué somos los seres humanos? Paola Gutiérrez, coach angélico cuántica, explica que estamos hechos de energía. Esa energía no está en un solo plano, camina de dimensión en dimensión llevando diferentes mensajes.

De cierta forma, todos tenemos la habilidad de recibir las energías del otro. Pero hay personas que lo hacen de forma más consciente pues vibran con ella a través de pensamientos y emociones. Y esas fuerzas no solo llegan de este plano, también de otras dimensiones. “Captamos la energía de los seres de luz”, explica Gutiérrez, quien desde muy pequeña entendió que tenía la habilidad de canalizar sus mensajes. Y ella, con el tiempo, los ha identificado como ángeles.

En ese sentido, Paola ha querido entender un poco más. Y por eso empezó a vincularse con las teorías de la física cuántica: “tenía que entender todo lo que enseñaba”. Así, logró visualizar que nuestros pensamientos y emociones afectan nuestra biología. “Casi nunca nos damos cuenta de que la solución de muchos de nuestros problemas está en nuestro interior, en cómo entendemos las cosas”, dice la experta.

Le puede interesar

Publicidad

La física cuántica estudia, precisamente, esas conexiones que se dan a través de la energía y que tanto influyen en nosotros mismos: “son partículas que viajan no solo en el espacio, sino el tiempo, que van más allá de los planos de la física clásica”. Reitera entonces que cada uno es responsable de su propia creación y que al hacerlo consciente podemos decirle adiós  a temas como el estrés o la tristeza que, incluso, “ni nos damos cuenta que la sufrimos”.

La invitación es a que entendamos eso, que seamos conscientes, “que nos hagamos responsables de nuestra biología”.

Paola estará el próximo domingo a las 10 a.m. en las redes del Centro Comercial Santafé y de Vivir en El Poblado hablando de estos temas y dando guía sobre cómo pedir ayuda angelical.

Por Juan Pablo Tettay De Fex / [email protected]

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...
Seguridad Medellín Me Cuida

“Medellín me cuida, pero no cuida mis datos”: activistas digitales

Una tutela cuestiona los datos requeridos por la plataforma Medellín me cuida. Ya la Fundación Karisma había alertado sobre la seguridad en...

Publicidad