Publicidad

Atendió el llamado y se hizo coach

Publicidad

Como una luz, un ser pequeño de ojos azules y profundos, “de mirada intensa”. Así recuerda Paola Gutiérrez la primera vez que un ángel hizo contacto con ella. Fue a sus 13 años: “acababa de llegar a la fiesta de quinces de una amiga; era muy temprano, entonces me dijeron que me fuera para un cuarto en el que estaban todos los regalos”. Y sin darse cuenta, sintió una luz fuerte, casi que un reflector. “Era un ser lleno de luz y al verlo me fui a otra dimensión, a una especie de limbo. Y aunque él no me hablaba, yo pude sentir todo lo que me quería decir, entendí todo”. Se fue al pasado y comprendió esas corazonadas, esas certidumbres en las que antes de que sonara un teléfono sabía que al otro lado llegaría una buena o una mala noticia, como aquella vez que a sus cinco años sintió la muerte de su abuelo Luciano.

Aunque dedicó a la publicidad, siguió cultivando esa conexión que tenía con ese ser de luz. Durante 16 años trabajó en agencias y, sin embargo, día a día armaba el rompecabezas de su vida y entendía que ese no era el camino. En su segundo embarazo, las complicaciones del parto casi la llevan a la muerte. “Estuve ocho días en cuidados especiales, allí veía imágenes, cosas que habían pasado o que iban a pasar, personas a las que no conocía y que luego me encontraba”.

Decidió dejar todo de lado y atender su llamado. Entendió que su misión es la de ser un canal entre seres humanos y otras dimensiones y sabiendo de su capacidad para conectarse, quiso aprender más. Viajó a Houston y cuenta que en el avión se encontró con el arcángel Miguel, quien hasta hoy ha sido su guía y tutor. “Me hizo entender que había tomado la mejor decisión”.

Contenido relacionado: La práctica de la meditación. Columna de Jorge Vega

Así, se convirtió en terapeuta angelical. Al principio, se le hacía difícil decirlo, pero, con el tiempo, fue aceptando su vocación. Entendiendo que somos seres de energía, también ha unido sus conocimientos con la ciencia y, gracias al arcángel Metatrón, empezó a estudiar física cuántica.

Paola es coach angelicocuántica y el domingo 12 de abril a las 10:00 a.m. estará en videoconferencia compartiendo sus conocimientos sobre el mundo angelical y, más allá, sobre cómo cambiar la realidad personal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad