Publicidad

¿Estás en conexión con tu propósito? Juan Gómez Amor te ayuda a encontrar la respuesta

Publicidad

Este viernes 8 de mayo en Conversemos Sanamente, el encuentro virtual que proponen el Centro Comercial Santafé y Vivir en El Poblado, Juan Gómez Amor invitará a dejar el temor, a ofrecer talento, a confiar. A reflexionar sobre nuestros propósitos en la vida.

Publicidad

¿Estás en conexión con tu propósito?

#ConversemosSanamente Juan es Presidente de Mensajes que Encienden, conferencista, facilitador, escritor, actor y creador del método de la Activación del Amor y el Diplomado para la vida AMA- laboratorio artesanal del Ser. También es clown terapéutico y actor de improvisación. Centro Comercial Santafé Medellín

Posted by Vivir en El Poblado on Friday, May 8, 2020

Juan es Presidente de Mensajes que Encienden, conferencista, facilitador, escritor, actor y creador del método de la Activación del Amor y el Diplomado para la vida AMA- laboratorio artesanal del Ser. También es clown terapéutico y actor de improvisación.

“Cuando digo todo eso, alguien puede seguirse preguntando a qué me dedico. Y es muy poderoso: a explorar mi propia consciencia y la de la humanidad”, dice Juan.

Juan Gómez Amor se formó con Antón Valen, Clown de Cirque du Soleil.
Juan Gómez Amor se formó con Antón Valen, Clown de Cirque du Soleil.

Los desafíos de su adolescencia le presentaron retos conocidos para todos y que se resumen en preguntas como “¿qué hago en esta Tierra?, ¿para dónde voy?, ¿quién soy? Y Juan los resolvió desde el clown terapéutico: “Fui invitado a un proyecto en el hospital Instituto Roosevelt de Bogotá para hacer terapia de la risa con pacientes. En un comienzo pensé que les prestaba una ayuda, pero con el tiempo entendí que fue un proceso de aceleración para curar mis heridas personales. El arte de ser payaso tiene un impacto muy acelerador”, dice.

Juan Gómez estará este viernes 8 de mayo a las 7 p.m. en las cuentas de Facebook e Instagram del Centro Comercial Santafé y de Vivir en El Poblado hablando sobre las conexiones que tenemos con nuestros propósitos. Conversemos sanamente.

Sobre las angustias que vivimos en estos días, Juan Gómez Amor dice que una forma de superarlas es mediante la comprensión: “Todos siempre tenemos rollos: en la economía, las relaciones, las salud, pero se puede vivir feliz. Lo que tenemos que comprender es que lo que estamos buscando es un sentimiento”.

Su ejemplo es sencillo y lo remata con una pregunta: “Quien tiene deudas, quiere pagarlas, por lo que está sintiendo, por la presión, por la incomodidad. Y piensa que pagar es tener un estado de bienestar. Pero ¿podríamos acceder a esa búsqueda, así tengamos deudas?”.

Este viernes 8 de mayo, Juan hablará de paz, amor, certeza, compromiso, gratitud y cuidado. De conectarse con la naturaleza. A las 7 p.m. en las redes de Instagram y Facebook de Vivir en El Poblado y del Centro Comercial Santafé.

También le puede interesar

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Envigado lamenta fallecimiento de su primer ciudadano por causa del COVID -19

Ciudadano de 51 años, primera muerte por COVID–19 en Envigado

Así lo confirmó el alcalde Braulio Espinosa Márquez esta tarde del lunes 13 de julio en relación con el proceso de un...
“Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, manifestó el gremio Corporación Tour Gastronómico.

Gremio de la gastronomía de Medellín hace un llamado a autoridades y a comensales

“Hacemos un llamado para que las autoridades den vía libre al piloto de reapertura que ya había sido aprobado”, manifestó el gremio Corporación Tour Gastronómico.
Soterrado de la etapa 1A de Parques del Río tendrá mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo para el soterrado 1A de Parques del Río

Desde este lunes 13 de julio se harán trabajos de mantenimiento preventivo al soterrado de la etapa 1A de Parques del Río.

Publicidad