Finalizó con significativos resultados económicos y sociales la Feria de las Flores en su edición 2022. Álvaro Narváez Díaz, secretario de Cultura Ciudadana, expresó que fue una feria que “nos deja mucha felicidad y alegría, resaltamos la reducción de la violencia, pero, sobre todo, que ha sido una de las ferias más grandes y más […]