Envigado también tiene su Ruta Silletera

Publicidad

Disfrutar del montaje de las tradicionales silletas antioqueñas, disfrutar de trovadores, música, chirimía, gastronomía y mucho más, será posible en la Ruta Silletera de Envigado.

El recorrido se hará este domingo, 14 de agosto, en algunas fincas silleteras ubicadas en territorios silleteros.

Más de la Feria de las Flores : Prográmese con la Feria de las Flores 2022

Publicidad

La Ruta Silletera de Envigado tendrá un recorrido por 12 fincas: La Cumbre, El Reposo, Arrayanes, Finca Silletera La Florida, El Chagualo, Agro – Parque Jardín el Silletero, La Colina, Finca Hernán Gallego, Buena Vista 1, Buena Vista 2, La Herencia y La Marta.

La Ruta Silletera de Envigado ofrece dos opciones:

  1. Llegar en carro particular: las fincas habilitarán parqueaderos en las veredas, con el fin de que los asistentes realicen el circuito caminando o en los buses que estarán prestando servicio dentro de la Ruta Silletera.
  2. Llegar en el bus silletero: las personas podrán tomarlos en la estación del Metro de Envigado o el Parque Principal del Envigado, e irán hasta el D1 de Las Palmas KM 7. Allí los asistentes podrán decidir si recorrerán el circuito caminando o en los buses que estarán prestando servicio dentro de la Ruta Silletera.

Para los recorridos que inician desde el parque principal Marceliano Vélez Barreneche y la estación del metro de Envigado el valor será de $5.000 y para el circuito interno de la Ruta Silletera, será de $2.000, cada vez que se utilice.

El video ofical: Aquí todo florece. En una canción conozca ¿cómo es Medellín?

Es importante tener en cuenta que a las 9:00 p.m. saldrá el último bus que va desde el parque principal hacia las veredas y la última ruta de regreso será a las 12 de la media noche, justo cuando termina la actividad.

Conozca en el siguiente mapa podrás la ubicación de cada una de las fincas e indicaciones de cómo llegar.

Envigado también tiene su Ruta Silletera
Publicidad
Publicidad