Se agotaron las entradas para los palcos del Desfile de Silleteros 2022

Publicidad

A las 8:00 de la mañana se habilitaron las inscripciones para los pases dobles que la alcaldía de Medellín entregó a la ciudadanía, en esta Feria de las Flores 2022.

Le puede interesar: Silleteros, la nueva generación

Sin embargo, 20 minutos después, las 12.000 entradas para palcos, 6.000 pases dobles, que se habían dispuesto entregar estaban agotadas, según informó la alcaldía de Medellín.

Publicidad

Cabe destacar que esta inscripción se había habilitado entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Más de la Feria de las Flores : Prográmese con la Feria de las Flores 2022

¿Cómo reclamar los pases dobles?

Para quienes alcanzaron la inscripción, se ha informado que los pases dobles se entregarán únicamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados. Se deberá respetar la ubicación asignada.

Los ganadores pueden asistir al evento con niños mayores de 5 años, quienes, igualmente, ocuparán uno de los dos lugares asignados.

Para reclamar las boletas, deberán acercarse este jueves 11 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., a la burbuja de la Feria de Las Flores, en la Plaza Cisneros (más conocida como el Parque de Las Luces), entre los edificios Vásquez y Carré.

Previo al Desfile de Silleteros, la alcaldía de Medellín entregará recomendaciones para los asistentes, en palcos o durante lo que resta del recorrido, para vivir la Feria de las Flores en

Publicidad
Publicidad