Con la pandemia, los establecimientos gastronómicos ubicados en las afueras de la ciudad han empezado a cobrar importancia. Isaías Arcila cuenta que hace poco atendió a un grupo de personas que llegó desde Puerto Boyacá hasta su mesa en El Carmen de Viboral. Arcila, artista plástico e investigador gastronómico abrió en este municipio Casa Carrataplán, […]