Epson presentó su colección “La Naturaleza del Color”

Publicidad

Con el modelaje en público de cinco llamativos y variados atuendos, esta multinacional firma tecnológica mostró en Colombiatex de Las Américas 2022 las posibilidades que en sublimación e impresión digital en textiles y sobre prendas pueden entregar sus equipos de alto desempeño a la industria textil y de confección.

La presentación se dio en los alrededores del local de Epson, en la plazoleta central de Plaza Mayor. “Se trata de una colección inspirada en los colores de nuestra tierra y producida con la última tecnología de punta de la industria textil. La diseñadora Sofía Leyton fue la encargada de darle vida a nuestra nueva colección”, explicó Norma García, gerente de Segmento de Soluciones Industriales para Epson Regional.

Publicidad

Las prendas de esta creación se inspiraron en cinco lugares representativos del país como: Caño Cristales, el Nevado del Ruiz, el Desierto de La Tatacoa, el Valle del Cocora y la Torre del Reloj de Cartagena. “Queremos seguir posicionando a Epson como fabricante líder en soluciones para segmentos industriales”, agregó García.

Los equipos de alto desempeño presentados por Epson en Colombiatex, como la Monna Lisa Evo Tre, los equipos SureColor de las Series F, S, P y T, así como la Surepress (para etiquetas) ofrecen soluciones de calidad para la impresión de fotografía en gran formato, pruebas de color, señalización, impresión digital en textiles y sobre prendas, además de sublimación.

Publicidad
Publicidad