Vicunha: con más denim, servicios y tendencias

Publicidad

La mayor productora continental de denim y driles, la brasileña Vicunha, produce una media de 20 millones de metros lineales de estos insumos para la confección, de gran acogida en Colombia y la región. Esta es su participación 33 en Colombiatex de Las Américas, cuyo regreso a la presencialidad es celebrado por María Angélica Rodríguez, gerente de Marketing para Latinoamérica.

Rodríguez destacó el aprendizaje corporativo en temas de virtualidad, que permitió el desarrollo de la aplicación VSpace y programas de capacitación remoto, como refuerzo a su labor asesora. “Nuestra app contiene el portafolio textil, información de sostenibilidad de la empresa, información de tendencias, siempre estamos actualizados para mantenernos cercanos a un solo clic”.

Publicidad

Aparte de sus plantas en Brasil, Vicunha también produce desde Ecuador y Argentina. En esta ocasión, se destaca también la presencia de Lola Botti, Cool Hunter de Vicunha, quien explicó las más recientes tendencias. “El consumidor es más sensible a la calidad, busca telas premium, con funcionalidad, que agreguen valor en términos de sostenibilidad”.

Vicunha: con más denim, servicios y tendencias

En ese sentido, la experta señaló las cuatro telas con fibras de cáñamo que presentó Vicunha, “por sus propiedades bacteriostáticas, de protección UV, eco amigable. También traemos una tela muy interesante que tiene un acabado poli-jean, que es un acabado anti olores”.

Publicidad
Publicidad