En el mes de la Tierra, el más grande centro comercial del país destacó sus diferentes acciones en beneficio del medio ambiente, el consumo responsable y la solidaridad. “Desde que abrimos el 5 de octubre de 2018 trabajamos para ser mucho más que un centro comercial; deseamos consolidarnos como un centro para la comunidad”. Con […]