La Sinfonía de Bichos Raros, en Medellín

Publicidad

Por primera vez en Medellín, se presentará la Sinfonía de los Bichos Raros, una obra con extravagantes seres, burlados por su exotismo, quienes narrarán en un colorido musical la celebración de la rareza. 

Juancho Valencia, fundador y conocido como el ‘Sargento Remolacha’ de Puerto Candelaria, dice: “La Sinfonía de los Bichos Raros es una fábula candelaria que de maneras divertidas y artísticamente poderosas logra trasmitir, mensajes, metáforas y simbolismos positivos para la sociedad, en el estilo único y reconocido internacionalmente de la agrupación durante dos décadas”.

Tan espeluznantes como el murciélago, fascinantes como la mantis y apabullantes como las arañas, estos bichos poco amados y hasta odiados, mostrarán con orgullo a través de la música, el baile y el color; sus increíbles poderes, inquietantes maneras de ver la vida y lo maravilloso que es el mundo, porque ellos existen junto a nosotros.

  • Día: domingo 24 de abril
  • Hora: dos funciones, a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.
  • Lugar: en el Teatro Pablo Tobón Uribe.
  • Entradas: están disponibles en www.latiquetera.com, donde los afiliados a Comfenalco Antioquia categoría A y B, es decir que tengan ingresos que no superen los cuatro salarios mínimos, podrán reclamarlas sin costo. También lo podrán hacer directamente en la taquilla del Teatro.  Para categorías C (ingresos superiores a 4 salarios) cuesta 50.600 y D (no afiliados), 57.200.
Publicidad
Publicidad