De Bruces a Mí presenta Sinfonía mestiza junto a la Filarmónica Metropolitana, un concierto que unirá la energía del reggae con la fuerza y el color de una orquesta sinfónica. La dirección musical estará a cargo del maestro Alejandro Vásquez Mejía, con arreglos especialmente creados por Álex Zuluaga para esta puesta en escena. Durante la […]