Publicidad

Fundación La Visitación invita a hacer viral la solidaridad

Publicidad

Creada en 1989 por iniciativa de un grupo de habitantes de El Poblado como manera de unir las orillas existentes en la ciudad y ayudar a ciudadanos vulnerables, la Fundación Solidaria La Visitación invita en estos tiempos de crisis a sumarse a su campaña Hagamos viral la solidaridad.

La fundación ha hecho carrera en comunidades de El Picacho, Manrique y Aranjuez con beneficios para una población estimada en 740.000 niños, jóvenes y familias, según Paula Andrea Osorio Arbeláez, su Directora ejecutiva, en la formación educativa y en valores. “Buscamos formar seres felices que transformen el mundo”, dice.

En tiempos de cuarentena la labor ha continuado con apoyo psicológico, formativo y material. Ahora, enfatiza Paula Andrea Osorio, se buscan recursos con el apoyo de la ciudadanía para llevar mercados a las comunidades beneficiadas: “identificamos que la mayor parte de estas comunidades vive de la economía informal y, por lo tanto, hoy carece de ingresos”.

Publicidad

Para conocer más detalles de la labor de la Fundación Solidaria La Visitación y para apoyar su campaña se pueden visitar su sitio web, la cuenta de Instragram y la cuenta de Facebook.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad