Alimentos no perecederos, artículos de aseo, carpas, ropa, alimentos para mascotas, agua y medicamentos, son algunos de los elementos que han recaudado los miembros de Fi Providence, campaña de ayuda humanitaria que busca ayudar a reconstruir San Andrés y Providencia, y suplir algunas de las necesidades básicas de los damnificados por el huracán Iota.
Las ayudas para las personas que sufrieron los estragos del fenómeno natural que tocó tierra en San Andrés, Providencia y Santa Catalina en la madrugada de este lunes 16 de noviembre, se están recibiendo en bodegas ABC&D (Antigua Plaza Pakita).
“Necesitamos transportar la carga hacia San Andrés y más donaciones de alimentos de consumo inmediato, bloqueadores, hidratación, medicamentos para la hipertensión y diabetes, repelentes, carpas, colchonetas“, le dijo a Vivir en El Poblado Sandy Hincapié, líder de la campaña en Medellín.
También le puede interesar:
- San Andrés, Providencia y Santa Catalina claman por ayuda tras huracán Iota
- Es prioridad restablecer condiciones de vida de los damnificados en Dabeiba: Antioquia Presente
- Solidaridad: Antioquia Presente convoca ayuda para los afectados de Dabeiba
Aún no saben cuánto han recolectado, le dijo Sandy a este medio, no obstante, aseguró que agradecen a todas las personas que han apoyado la campaña para que esté teniendo éxito.
“Ha sido una red maravillosa de solidaridad que se ha ido formando con los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, les pedimos que sigan teniendo este espíritu y estas ganas de ayudar a los demás, que aquí vamos a estar indefinidamente“, explicó Hincapié.
Esta iniciativa privada, a la que se le ha unido mucha gente e instituciones, entregará las donaciones en el archipiélago de manera eficaz de acuerdo a la caracterización realizada por diferentes fundaciones en la isla.
Puede entregar sus donaciones de lunes a lunes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en las bodegas ABC&D (Antigua Plaza Pakita).