Según el concesionario Devimed, encargado del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, desde la ciudad capital y hasta el municipio de El Santuario, la vía a Llanogrande tendrá paso restringido.
Le puede interesar: Así se preparó el Metro de Medellín ante el eventual aumento de usuarios por el inicio del pico y placa
La restricción comenzará este lunes 6 de septiembre a las 7:00 p.m. y se tiene previsto que finalice el martes 7 del mismo mes, posiblemente hasta las 7:00 a.m.
Según la concesión de esta esta vía, la restricción se hará para adelantar trabajos de la construcción de la doble calzada Llanogrande
El paso restringido aplicará entre los sectores La Morelia y el ICA (La Selva)
“Seguimos trabajando en la construcción de la Doble Calzada Llanogrande. Conozca las vías alternas para desplazarse por el sector entre el lunes 6 de septiembre a las 7:00 p.m. y el martes 7 de septiembre a las 7:00 a.m.”, detalló la cuenta de Twitter @Devimed.
Le puede interesar: Pico y placa en Medellín para carros particulares regresa este 6 de septiembre
Por ende, los vehículos que se dirijan de Llanogrande al centro de Rionegro deberán usar la vía La Morelia y los que se vayan para el centro de Rionegro a Llanogrande tendrán tomar la nueva calzada frente al ICA.