Un sorteo especial para celebrar por adelantado el Día del Padre

Publicidad

Con más de $12.000 millones, la Lotería de Medellín hará un sorteo especial por adelantado del Día del Padre.

Y es que el Premio Mayor, solo por esta fecha, pasará de $9.000 millones a $12.000 millones. También tendrá un “seco” adicional de $700 millones y un billete que trae doble raspa, con la posibilidad de ganar más de 50.000 premios al instante.

Le puede interear: Mincomercio decidió aplazar la celebración del Día del Padre en Colombia

Publicidad

La Lotería de Medellín jugará el próximo viernes 17 de junio este sorteo especial.

Además, el billete ofrecerá la posibilidad de raspar y ganar al instante motocicletas, televisores de 58 pulgadas y bonos de $1.500.000, entre muchos otros premios.

Al respecto, Claudia Wilches, Gerente de la entidad, expresó: “Realizaremos este sorteo especial, con el que nuestro público apostador podrá festejar por adelantado el tradicional día de padre. Tendremos más de 26.640 millones de pesos en premios para ayudarte a cumplir tus más grandes sueños”.

Un sorteo especial para celebrar por adelantado el Día del Padre

Igualmente, ya está a la venta el billete bifraccional para este sorteo especial, que se jugará el próximo viernes 17 de junio, a las 11:00 p.m., con un precio total en el canal preimpreso de $20.000. Puede adquirirse en puntos de venta autorizados, con los tradicionales vendedores de confianza y a través del portal www.lottired.net

Publicidad
Publicidad