Comedidamente nos dirigimos a ustedes residentes de la torre 2 costado oriental (aclaramos que no son todos), de la unidad Atenas, ubicada en la loma de Los Parra, ya que en los últimos meses y en repetidas ocasiones casi de forma semanal, ya sea un miércoles (como ocurrió esta semana) o un sábado o incluso domingos, nos hemos visto afectados en nuestro descanso debido a fiestas, toma de licor y música en volúmenes elevados, incluyendo gritos y cantadas a viva voz, cuando hacen las reuniones en sus balcones hasta las 3 y las 5 a.m. del siguiente día.
En varias ocasiones ha tenido que intervenir la Policía del cuadrante, a la que agradecemos de antemano sus intervenciones, en especial a los funcionarios del CAI de El Poblado y de la estación que nos han apoyado para permanecer en armonía todos los residentes de los tres edificios afectados.
Por tal motivo les solicitamos que moderen el volumen de la música y los ruidos en general de sus reuniones y fiestas y en lo posible las hagan adentro de sus apartamentos, (no en el balcón, para no expandir el ruido a todos los edificios).
Recuerden que ustedes viven con más vecinos y dentro de una comunidad que deben respetar y más en tiempos de pandemia en donde no saben si sus propios vecinos o familiares estén pasando por momentos difíciles o incluso puedan estar enfermos y ustedes no les den la posibilidad de un buen descanso.
Ya la comunidad está cansada de esto y necesitamos que nos ayuden a solucionarlo, minimizando la salida del ruido a todos los edificios cercanos o, ya si desean, pueden buscar una vivienda más apropiada para sus fiestas sin alterar a la comunidad.
Le pedimos a la administración de la unidad Atenas nos ayude a tomar las medidas respectivas del caso y tomar los temas legales que sean necesarios.
Atentamente,
Residentes colindantes de la torre 2 de la Unidad Atenas.
Residentes del costado sur de la Unidad Santa Isabel de Los Parra.
Residentes del costado Norte edificio San Charbel.
Más opiniones en Voz del lector:
- Sí Medellín me vigila ¿por qué yo no puedo vigilar?
- El tapabocas: recuento de un comparendo preventivo policial
- RSO: Repensando la salud organizacional
- Emprender es cuestión de creerse el cuento
- Placeres pequeñitos sin política ni Covid
- El coronavirus jubiló a mi madre
- ¿Y qué haremos después de superar la “crisis”?