Este 8 de julio abren sus puertas el Museo de Arte Moderno, el Museo de Antioquia y el Museo Pedro Nel Gómez. El ingreso se hará de acuerdo al pico y cédula.
Escenarios culturales de Medellín regresan poco a poco a la vida después de un cierre de aproximadamente tres meses.
De acuerdo con la normatividad vigente y el ingreso a estos espacios solo está autorizado para personas entre los 18 y 69 años, dentro de la franja del pico y cédula y según las excepciones de Medellín Me Cuida.
“Seguimos con nuestra reapertura escalonada de los espacios culturales y quiero destacar que es un momento muy bonito, estamos trabajando desde cada uno de ellos para tener todas las medidas de seguridad, así que los invitamos a que nos visiten con confianza”, explicó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina María Gaviria.
Este 8 de julio reabren sus puertas tres referentes culturales: el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno y el Museo Pedro Nel Gómez.
Lea también:
- El MAMM prepara su reapertura para el 8 de julio
- Museo El Castillo abrió el 3 de julio
- Jardín Botánico de Medellín reabrió el miércoles 1 de julio
- Parque Explora reabrió el primero de julio.
El Museo de Antioquia tendrá activos el primer y segundo piso del edificio, con salas y exposiciones sobre las Promesas de la Modernidad, Historias para Re-pensar, la exposición Donación Botero y una sala Internacional.
El Museo Pedro Nel Gómez abre una exposición dedicada a Giuliana Scalaberni y la Casa Patrimonial.
Igualmente, el Museo de Arte Moderno de Medellín MAMM abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10.00 a. m a 7:00 p. m., los sábados de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. y los domingos de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. para hacer recorridos libres por dos exposiciones del primer piso: Definición del horizonte, de la artista Libia Posada y Tiempo de perros mudos, de David Escobar Parra. También estará habilitada la Tienda del MAMM y el parqueadero.
Estos escenarios seguirán ofreciendo programación virtual para que niños, niñas, jóvenes y adultos mayores sigan disfrutando.