El MAMM prepara su reapertura para el 8 de julio

Publicidad

Este miércoles 8 de julio el MAMM hará su reapertura. Durante un mes adecuaron las instalaciones para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Las puertas del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) volverán a abrirse a partir de la segunda semana de julio.

“Este es un compromiso con la ciudad, para entregarle nuevos espacios para el encuentro ciudadano desde el disfrute del arte y cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. Queremos que nuestros visitantes tengan una experiencia segura, confiable y amigable que los reconforte en medio de las situaciones difíciles de la coyuntura”, expresó María Mercedes González, directora de la institución.

El MAMM hará una reapertura por fases, en la que inicialmente, solo se podrá visitar las exposiciones que se encuentran en las salas del edificio Talleres Robledo del primer piso: “Libia Posada. Definición del horizonte” y “David Escobar Parra. Tiempo de perros mudos”.

Publicidad

Ambas exposiciones cuentan con un recorrido sugerido y la información se podrá descargar a través de un código QR ubicado en las salas. El Museo tendrá protocolos para garantizar que no se supere el aforo del 30% en los espacios habilitados.

El horario para visitar el Museo es:

  • Miércoles a viernes: 10 a.m. y las 7 p.m.
  • Sábados: 11 a.m. a 6 p.m.
  • Domingos: 11 a.m. a 5 p.m.
  • Los días lunes, martes y festivos el Museo permanecerá cerrado.

Lea también

El ingreso será con un aporte voluntario sugerido de $10.000, para lo que se dispondrá de diferentes canales y modalidades de pago para facilitar el ingreso de todos los visitantes.

La entrada al Museo se hará por el hall de acceso principal (sobre la Calle 20) y la salida se podrá hacer por la puerta del edificio Talleres Robledo (sobre la Carrera 44), garantizando así que los flujos de entrada y salida estén separados y se proporcione un recorrido unidireccional.

Para ingresar al Museo se debe seguir el pico y cédula del Área Metropolitana. Además, no se permitirá el ingreso de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de 70 años.

El MAMM continuará ofreciendo programación para sus públicos en sus canales digitales.

La Tienda del Museo abrirá sus puertas para atención presencial, garantizando igualmente, todas las medidas de seguridad e higiene y continuará con el servicio de domicilios que ha venido implementando en los últimos meses.

Crepes & Waffles y Ganso & Castor continuarán atendiendo pedidos a domicilio y para llevar. La librería Al pie de la letra, también se encuentra prestando servicio al público cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Publicidad
Publicidad