El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, expresó que “traficar con seres humanos es el peor de los delitos que puede haber”.
El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, expresó que “traficar con seres humanos es el peor de los delitos que puede haber”.