Publicidad

Maximiliano, El Pastor Ganadero Australiano

Publicidad

Es un Pastor Ganadero Australiano, de 2 años. Fue adoptado hace año y medio y es un encanto de perro, aunque a veces puede ser algo territorial.

Por Manuela Escobar
 

Es un Pastor Ganadero Australiano, de 2 años. Fue adoptado hace año y medio y es un encanto de perro, aunque a veces puede ser algo territorial.Es muy activo e inteligente, le encanta hacer deporte y tiene una energía inacabable.

Publicidad

Pastor Ganadero Australiano
Pastor Ganadero Australiano

Un día atrapó una zarigüeya, pero no la lastimó en absoluto, la tomó delicadamente por el lomo y llegó feliz con ella a la casa. Cuando se le pidió que la soltara lo hizo sin ningún problema y la dejó irse… ¡eso sí, él quedó oliendo horrible!

Es una raza excelente, aunque no es apropiada para todos ya que son perros que necesitan demasiada actividad física diaria.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aún no inician las pruebas COVID-19 en estación Poblado del metro

Cuidar y proteger la vida de los trabajadores del sector formal como del informal es el principal objetivo que se busca con...
COVID-19 en Medellín este 8 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 8 de julio

El comportamiento de casos de COVID-19 en Medellín para este 8 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de...
Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...

Publicidad