Lucas Dangond y Margarita Vega
“La invitación de Denver es compartir en familia y rodeado de amigos”, afirma Lucas Dangond, acordeonero de Silvestre Dangond, quien en compañía de su esposa Margarita Vega, eligió este concepto innovador con el que induce a la interacción en torno a la gastronomía.
Para asar en la mesa sugiero el Denver steak (rib eye macerado con ají con escamas y un condimento de la casa), la marucha (braseado de res madurado) y la punta de anca, tanto de res como de cerdo. De los diversos acompañantes, destaco el puré de plátano maduro, queso costeño y chips de plátano, el arroz oriental y los crocantes cascos de papa frita.
De las entradas y postres, productos que sí son preparados por el equipo de cocineros de Denver sobresalen los ajíes dulces rellenos de una mezcla de quesos suizos, o de morcilla. Ambos se sirven apanados, los primeros son bañados en un coulis de naranja y rocoto, mientras que los segundos de una salsa de queso azul.Denver está situado en el segundo piso del centro comercial gastronómico La Strada. Abre todos los días a las 12 m. a 10 p.m. (viernes y sábados cierra a las 11 p.m.; festivos y domingos funciona hasta las 9 p.m.). Informes en el 366 5140.