Publicidad

La ruta del placer

“Cocinar es cuidar”

Con esta frase de la presentación de los hermanos Roca en Madrid Fusión 2017, podría resumirse la intención del congreso, que convocó a la reflexión sobre los códigos compartidos de la alta cocina de cara al futuro

Donato: “aquí la pizza se come con las manos”

En un horno de leña, a 270 grados de temperatura, se doran las sabrosas pizzas artesanales de Donato, restaurante ubicado detrás del parque de La Presidenta (en la calle 8 # 42-55).

Madrid Fusión tiene como protagonistas las frutas colombianas con Charlie Otero

 Foto cortesía Compañía audiovisual   El cocinero cartagenero representa a Colombia en la cumbre internacional de gastronomía, que se realiza en la capital española entre el...

Vegetarian Resto, amor animal

“El respeto por el otro es fundamental y para nosotros eso incluye a los animales… uno no mata lo que ama”

Los buñuelos gigantes de El Peregrino

En una de las esquinas del parque de Sabaneta, cerca a la Iglesia de Santa Ana, se encuentra El Peregrino, restaurante con 25 años de operaciones y célebre por sus grandes y esponjosos buñuelos.

Las picadas de El Viejo John

A El Viejo John hay que ir con hambre. Siguiendo la costumbre de los restaurantes de comida antioqueña de antaño

Del norte al sur: tardes a la italiana en Nino e Pastino

Tarde del norte: crostinis figo y pestino, albóndigas a la milanesa, soda dil bosco y rosato

En La Strada: Denver, parrilla moderna norteamericana

Restaurante especializado en parrilla norteamericana, asa la carne en su mesa, dándole el término deseado en una cerámica redonda de carbón que la impregna de un sabor muy similar al de las brasas.

Crepaz: tentadoras crepes en Río Sur

Saludable, neutra y exquisita; elaborada con leche deslactosada-descremada, sal vital - con 40 por ciento menos de sodio que la estándar- y aceite de oliva.

Doña Gula, crónicas y comentarios culinarios

Libro recopilatorio de las columnas de Julián Estrada Ochoa, firmadas por la misteriosa glotona de El Poblado

La Pampa en Provenza, tango y parrilla argentina

El folclor de los gauchos y la riqueza cultural de La Pampa argentina están plasmados en las obras de arte que llaman la atención de los comensales

Master Box, regala una experiencia

Al recibir una canasta de delicatessen, vinos y otros sabrosos productos, el cuándo y el cómo consumirlos, es muchas veces, fuente de incertidumbre. 

Cocina de autor, tres lugares para experimentar sabores innovadores

Te invitamos a descubrir nuestros recomendados para este fin de semana.

Garden Life, tan saludable como delicioso

En una casa del barrio Manila, divida en cuatro ambientes, uno de ellos un patio donde se respira tranquilidad, con un mural de Buda y una fuente de agua como epicentros, abrió sus puertas Garden Life

El Cervesario: el jardín cervecero de la 10B

Naturaleza, buena música rock y cervezas artesanales locales, nacionales y extranjeras ofrece El Cervesario, un beer garden (jardín cervecero) creado por tres amigos, Sebastián Valencia, Alejandro Palacio y Daniel Osorio.

Cinco pizzerías para ir a comer el puente festivo

Cinco restaurantes especializados en pizzas artesanales, que conquistan con sus aromas y frescos ingredientes, son nuestra propuesta para este puente festivo.

Maridaje, un festival para el paladar

Del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo la séptima edición, organizada por el Tour Gastronómico, Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor

La Cava del Edén

En la edición de este año, ese deseo podrá materializarse en La Cava del Edén, un paraíso pagano donde los visitantes podrán experimentar un emocionante remate, con diferentes sorpresas e invitados musicales.

Coctel Cine a la Mesa (para una persona)

Agregar los ingredientes en un vaso largo, en el orden indicado en el listado de esta receta. Agregar la hierbabuena y llenar de hielo. Remover con una cuchara para unificar. Servir.

Regresa Cine a la Mesa


Un evento de ciudad que une el séptimo arte y la gastronomía

En Lardón, hasta que los cerdos vuelen


“Deleitarse en Lardón hasta que los cerdos vuelen”, es la simpática invitación que el restaurante promueve en sus paredes.

Gyros, la comida rápida de los griegos


Mientras caminaba con su hijo Federico por las calles de esas capitales, el médico y empresario Edward Blandón se topó con los gyros, envueltos tradicionales de la comida rápida griega que lo conquistaron con su singular sabor y sus cualidades saludables.

Horny: Estados Unidos a la carta


“Durante siete días, marinamos en una salmuera, con muchas especias, las lonjas de carne de res. Luego las ahumamos y la marinamos en seco, durante dos días con otras especias. Esto garantiza una intensa suavidad y unos sabores muy marcados en la carne”.

Panorama, el trópico en Provenza

Un moderno restaurante-bar de tres niveles, que con su diseño de aires tropicales traslada a sus visitantes a parajes naturales más allá de nuestras montañas.

A bordo del Submarino Express


Sumergidos en el mar, al interior de un submarino azabache, un grupo de intrépidos tripulantes se deleitan con comida rápida de mar, fresca y deliciosa.

Salvo Patria, el nuevo invitado en De Ida y Vuelta


El destacado restaurante bogotano se presenta en Herbario con un exquisito menú de siete tiempos

Zaaika, cocina fidedigna de la India


Si un temor instintivo al picante le embarga al mencionarle comida india, despeje sus miedos, porque en Zaaika no será un inconveniente.

#Quiai, el disfrute de aprender

“Un lugar para pasar un rato agradable cocinando y comiendo”, eso es #Quiai, restaurante-escuela, gestado y dirigido por tres hábiles pasteleras

Amarillo Chocolate, con-suma conciencia

Amarillo Chocolate, panadería y pastelería que incita a la alimentación consciente y benéfica para el organismo y el medio ambiente.

Las suculentas invenciones de Vitruvius


Basado en los escritos de Vitruvio, arquitecto de la Antigua Roma, Leonardo Da Vinci dibujó el famoso Hombre de Vitruvio, obra en la que examinó las proporciones matemáticas del cuerpo humano.