Con espacios nuevos, La Matriarca llega a otros públicos

Un coworking en la terraza de un restaurante. El atractivo es la opción de poder conectar con nuevos públicos y crear nuevas vocaciones para un gastrobar, como lo son los nómadas digitales, en la cuarta casa de la marca La Matriarca, en Sajonia.

- Publicidad -

Al tiempo que se tiene una reunión virtual de negocios, se participa en un encuentro académico o simplemente se cumple con alguna tarea del trabajo, ¿qué tal disfrutar de un rico chicharrón? Como sea que le guste, de cien patas, bien tostado y seco, en La Matriarca sede Sajonia, en Rionegro, tienen 20 formas de prepararlo. 

Le puede interesar: Vivir una cata de ron en Cannúa

En este lugar, cercano al aeropuerto José María Córdova y a 500 metros saliendo del túnel de Oriente, tienen un nuevo espacio, ideal para nómadas digitales y viajeros que tengan tiempo entre sus conexiones. Se trata de una terraza con coworking. Y, de nuevo, ¿le suena la idea de disfrutar de un rico chicharrón? En este lugar no solo son expertos en su preparación, también invitan a maridarlo con bebidas y cócteles internacionales, y a cualquier hora del día. Sin importar cuál sea el carácter de su visita, compartir con la familia y amigos o simplemente cumplir con una cita virtual, la propuesta está alineada con lo que se vive en la cotidianidad en Europa. ¿Por qué no comer rico y probar nuevos sabores mientras se trabaja?

- Publicidad -

Sergio Andrés Londoño Montoya, socio fundador de La Matriarca, relató que, más allá de las oportunidades estratégicas para empresas y la visibilidad de marca a través de eventos y festivales gastronómicos, con la apertura de este nuevo espacio en la terraza de la casa Sajonia la idea es abrir las puertas a nuevos públicos y empezar a crear nuevas dinámicas de consumo en este lugar.

“Este proyecto tiene tres pisos -la sede La Matriarca Sajonia-. En el primero, un salón gigante, con la opción de música en vivo; en el segundo, una vista hermosa en un ambiente acogedor; y en el tercero, -la terraza con coworking-. Aunque este es un espacio más pequeño, es ideal para eventos sociales, tiene un bar, espacios al aire libre, también tiene televisores y un ambiente agradable donde esperamos a todos esos nómadas digitales que recorren el Oriente antioqueño cada día”,

narró Yuliana López, del equipo de Mercadeo y Comunicaciones de este lugar.

Así que, en La Matriarca los esperan, no solo para degustar sus platos; también para disfrutar de la experiencia de trabajar mientras se disfruta de una buena opción gourmet.

Lea también: Comida de alcahuetas en La Matriarca

La sede en Madrid

Un nuevo restaurante o casa de la marca se abrirá en Madrid, capital de España.

- Publicidad -

La primera casa se abrió en El Poblado, calle 8 No.43b – 62, barrio Astorga. La segunda en el centro comercial Viva Envigado, calle Bistró. La tercera es la casa Sajonia, en Rionegro, Antioquia; la cuarta se instaló en Barranquilla, carrera 52 No. 80; la tercera se ubicó en Miami, en El Doral, en el NW 87th Ave, y la sexta será Madrid. Como novedad, no se llamará La Matriarca. ¿Cuál será su nombre? En unas semanas lo sabremos.

Recuadro:

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -