Esta es una mujer que admiro, respeto y quien es mi modelo a seguir. Si su matrimonio termina en separación, ¿qué podemos esperar sobre nuestras relaciones? Soy consciente de que no la conozco personalmente, así que es cierto que puedo estar proyectando sobre quién es, pero creo que lo que comparte en sus escritos es genuino y auténtico. Creo que ella es una mujer inteligente, honesta y comprometida con mejorar su vida cada día.
Al leer su historia no pude evitarlo las lágrimas corrieron por mis mejillas. Una parte de mí sintió su angustia, su dolor y su valentía. Y otra parte de mí se asustó. Recientemente me comprometí con mi novio y me parece aterrador pensar en la posibilidad de separación o divorcio.
Las historia de Glennon me recordó que no hay garantías en el amor y que no todo está bajo mi control. Amar significa que corremos el riesgo a sentir dolor, pues no hay forma de amar verdaderamente sin que nuestro corazón se rompa de vez en cuando.
Ed Sheeran tiene una hermosa canción que dice:
Amar puede herirte, puede herirte a veces
Amar puede sanar, amar puede reparar tu alma
Me encanta esta canción porque habla de la complejidad del amor. El amor puede herirte y puede curarte y puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. Cuando era más joven pensaba que la vida era o buena o mala, blanca o negra, feliz o triste. Que una relación amorosa era exitosa o estaba fracasando. El tiempo me ha enseñado que una relación puede ser ambas cosas a la vez, que la vida está llena de grises, y que los momentos solo felices o solo tristes son muy escasos.
Salud por los valientes –
los amantes, los que corren riesgos, los soñadores, los que no se conforman con una vida ordinaria.
Los que se atreven a realmente amar,
arriesgando la posibilidad de un corazón roto.
Aquellos que disfrutan los buenos momentos,
aceptando la vulnerabilidad que viene con sentir felicidad pura.
Por los que asumen el dolor
y permanecen presentes cuando duele, porque saben que no será para siempre.
Aquellos que enfrentan el miedo
aun cuando no hay garantías,
comprometiéndose a vivir y no solamente a existir.
Porque los que eligen sentir en vez de esconderse, viven
una vida extraordinaria
[email protected]