Los niños de hasta 1.25 metros de estatura podrán ingresar gratis al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II por la celebración del día de los disfraces, este fin de semana del 28 de octubre al 1 de noviembre .
Además de la estatura, los niños deben llegar disfrazados a estos parques para aplicar al beneficio.
Según María Eugenia Domínguez, gerente general de Metroparques, se trata del regalo de la administración pública para los niños de ciudad en Halloween, “una gran oportunidad para que todos celebremos juntos y llenemos nuestros parques de colores y fantasía. Los esperamos a todos”, dijo.
Cabe destacar que tanto en el Parque Norte como en el Aeroparque Juan Pablo II los visitantes deben cumplir estrictamente con las normas de bioseguridad. Ambos ofrecen a las familias la posibilidad de reunirse en un entorno al aire libre y disfrutar de la flora y la fauna en condiciones ideales.
Ambos parques esperan recibir más de 5.000 menores para este día.
¿Cómo será el ingreso?
Para el ingreso, los visitantes no tienen que hacer reserva, pueden comprar sus brazaletes directamente en las taquillas de ambos parques.
En estos parques no está permitido el ingreso de alimentos ni de mascotas.
Los horarios y tarifas son:
- Parque Norte: de 11:30 a.m. a 7:00 p.m. El valor del brazalete extremo es de $26.600.
- Aeroparque Juan Pablo II: de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. y el valor del ingreso es de $13.000.
Nueva atracción
Por estos días, el Parque Norte ofrece una nueva experiencia, El Castillo del Terror.
Una atracción que incluye el laberinto de las pesadillas, una oferta que se suma a todas las experiencias lúdicas de este lugar. Este reúne emociones, sustos, escalofríos y mucha adrenalina, ideal para disfrutar con familia o amigos.
Este espacio está diseñado para mayores de 12 años y funciona de jueves a domingo de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
Su costo es de $25.000 (no incluido en los brazaletes).