Tránsito de Envigado atiende en dos sedes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Publicidad

Matrículas, traspasos, expedición de certificados de libertad y tradición o para cambios de placa, color y motor, son trámites que ya están disponibles en la secretaría de Movilidad de Envigado de forma presencial.

Después de que el Gobierno Nacional suspendiera los trámites de tránsito, como medida de mitigación ante el impacto del COVID-19, y ahora en atención al estado de buena salud general que presenta el municipio, la Alcaldía de Envigado abrió dos de las sedes de la secretaría de Movilidad en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: la principal, de la avenida Las Vegas y la del Centro Comercial Viva Envigado, local 209A.

Movilidad instaló lavamanos portátiles para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Fotos cortesía de Alcaldía de Envigado.
Movilidad instaló lavamanos portátiles para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Fotos cortesía de Alcaldía de Envigado.

Publicidad

Cancelación de la matrícula, cambio de servicio y de características, blindaje y desmonte del blindaje, duplicado de placa, traspaso de propiedad a persona indeterminada o regrabación de motor, VIN, serial o chasis son otros de los papeleos disponibles para el usuario presencial.

También le puede interesar:

El trámite de licencia de conducción y el de inscripción al Runt no tienen servicio por ahora.

Como seguimiento de los protocolos de bioseguridad, los funcionarios de Movilidad y los usuarios antes de ingresar a las sedes deben responder una encuesta diaria sobre su condición de salud, les tomarán la temperatura y usarán los lavamanos portátiles para desinfección. El ingreso será regulado por el pico y cédula metropolitano y con límite de cinco personas por turno.

Usuarios con cédula de extranjería, pasaporte o tarjeta de identidad no serán atendidos.

Publicidad
Publicidad