El registro en Envigado me cuida Empresas es el mismo que habilitó Medellín para la cuarentena

Publicidad

La Alcaldía de Envigado informó este lunes que, en coordinación con el Área Metropolitana, dispuso la plataforma “Envigado me cuida Empresas”, en la cual, por medio de un formulario web, se debe ingresar la información de la empresa y los trabajadores, acreditando la implementación de protocolos de bioseguridad, que garanticen la integridad de las personas”.

El formulario está disponible en el sitio web www.envigado.gov.co/secretaria-seguridad#/inicio/envigado-me-cuida. Sin embargo, la entidad aclaró a Vivir en El Poblado que al dar clic en el enlace, este redirige al sitio web de Medellín me cuida Empresas, que habilitó la Alcaldía de Medellín desde el lunes 27 de abril para la inscripción de las empresas de los diez municipios del área metropolitana que hacen parte de los sectores autorizados para operar durante la cuarentena, que por ahora está vigente hasta el lunes 11 de mayo.

Por tanto, las empresas ubicadas en Envigado que ya se habían registrado en Medellín me cuida Empresas no deben hacer doble inscripción.

Publicidad

Lea también:

Publicidad
Publicidad