Publicidad

Habitantes de Envigado podrán solicitar permiso de circulación en sitio web de la Alcaldía

Publicidad

La Alcaldía de Envigado habilitó en el sitio web www.envigado.gov.co un formulario en el que los habitantes del municipio podrán solicitar permisos especiales de circulación durante el tiempo que esté vigente la cuarentena.

Este permiso no es necesario para salir a adquirir alimentos, enseres, víveres, productos farmacéuticos, de higiene y aseo personal, ni tampoco para los trabajadores que hacen parte de aquellos sectores que están exentos de cumplir con la medida, de acuerdo con el decreto emitido por el Gobierno nacional.

Publicidad

La Alcaldía advirtió a los interesados que “en la pregunta #10, ‘¿requiere un permiso especial que comprometa una situación impostergable y que esta no ponga en riesgo su vida, salud e integridad, ni la de terceros o de personas a su cargo?’ deben responder sí, para que se les despliegue el formulario”.

Vale aclarar que la solicitud de este permiso no está relacionada con la inscripción a la plataforma Medellín me Cuida Empresas, que deben realizar en el sitio web de la Alcaldía de Medellín los trabajadores que residan o laboren en los diez municipios.

Lea también:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad