Publicidad

Envigado creó directorio de atención a la comunidad

Publicidad

Envigado pone al servicio de la comunidad un directorio digital con el fin de que los ciudadanos tengan a la mano los correos y teléfonos de contacto habilitados para solucionar todas las inquietudes que sean de competencia de la Administración Municipal durante la contingencia por el COVID-19.

El directorio estará alojado en el sitio web del municipio. Los usuario podrán encontrar los canales de atención de las diferentes secretarías y oficinas adscritas al Despacho de Alcaldía y además conocer los servicios virtuales que actualmente ofrecen para que los envigadeños no tengan que desplazarse de sus hogares y cuiden de su salud.

Algunos servicios disponibles

Secretaría de Salid

  • Atención en salud mental para todos los habitantes de la Ciudad Señorial las 24 horas del día en la línea 3007864016 para WhatsApp y para llamadas.
  • Quejas de inspección sanitaria para los sujetos de control para la Secretaría de Salud (expendios y transporte de alimentos) de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. a través del correo [email protected]
  • Atención para COVID-19 para los usuarios con síntomas y quejas de la comunidad de lunes a domingos las 24 horas en las siguientes líneas 276 66 66, 339 40 00 extensiones 4707 y 4620 y el celular para WhatsApp y llamadas 3164969418.

Secretaría de Seguridad y Convivencia

  • Permisos excepcionales: el trámite de las autorizaciones. Se atenderán de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes por el correo [email protected] y por el teléfono 3394000 extensión 4031.

Secretaría de Hacienda

  • Tendrá atención a través de la línea de telefónica 3394000 en la extensión 4024, también en el correo electrónico para atención de dudas e inquietudes: [email protected] y en el link del portal tributario: medio por el cual estaremos informando de todas las novedades en materia tributaria.

Secretaría de Movilidad

  • Ha dispuesto de la línea telefónica 3394088, extensiones 4294 y 4299 y el correo electrónico [email protected]
  • Continuará con la atención en el portal transaccional en lo relacionado con sistematización y facturación, pago de multas, cuotas de acuerdo de pago de multas y expedición de certificado de propiedad y el certificado de tradición.

Consulte el directorio completo aquí

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad